Godoy Cruz logró avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 3-1 a Lanús en el Gigante de Alberdi de Córdoba. De esta forma, el Tomba amplió su buen momento luego de la victoria ante River y enfrentará en la siguiente instancia a Belgrano, quien eliminó a Estudiantes.
Abrió la cuenta para el Granate Franco Orozco, a los 24 minutos de la etapa inicial, mientras que el elenco mendocino lo dio vuelta en el complemento con los cambios. Ezequiel Bullaude (25´), Salomón Rodríguez (42´) y Martín Ojeda (49´), marcaron los goles de la remontada con sus ingresos.
De esta forma y gracias a su ráfaga final, Godoy Cruz avanzó en la Copa Argentina ante un Lanús que no levanta cabeza y que en apenas dos semanas, quedó eliminado de dos competencias en el semestre.
SUSCRIBITE a esta promo especial